lunes, septiembre 26, 2005

Como Mierda Empezar



Hace algún tiempo leí sobre los blogg y me pareció algo interesante como las personas hablan o mejor dicho escriben muchas veces de vivencias, experiencias, anécdotas que quieran compartir con los internautas.
Encuentro "novedoso" aquellos blogg en donde el escritor invita a reflexionar sobre ciertos temas interesantes para la discusión o comentarios, lo se me hacía bastante fácil de hacer.
Ahora es mi turno de escribir algo que sea interesante para los demás y que hagan sus comentarios al respecto.
El otro día conversaba con Cristian Núñez, un amigo que por casualidad lo conocí mediante internet, blogg y un antiguo programa de radio llamado el "Templo del Placer" y me convidaba a que abriera un blogg y que escribiera algo interesante...tuve que inscribirme en uno para comentar sobre sus notas en el blogg, pero se me olvido mi registro.
Unas de los tantos cuestionamientos que se me vinieron a la cabeza después de esta conversación fueron entre otros:
1. Que escribiría
2. Para el interés de quien escribiría???
A todo esto mi redacción deja bastante que desear, por lo que haré lo posible en hacerlo bien (estoy con el diccionario al lado), castellano no fue una de mis materias preferidas en el colegio.
Esto es realmente difícil y complicado para mi, ya que mi personalidad es más introvertida y no me gusta figurar como florero de mesa, prefiero la clandestinidad y que ojala nadie se diera cuenta de que existo...aunque debo reconocer que algunas oportunidades cuando me presentan a una guapa mujer me salen los colmillos, el habla y algo más...ya hablare de alguien a quien conoci hace algún tiempo.
Ojala que alguien posteara este blogg, por lo menos para tener la convicción de que puedo hacerlo....Visiten los blogg de mi amigo, este si que es bueno para escribir

3 Comments:

Blogger Placeres said...

ya compa, ya partio Ud, asi que no afloje, adorne su blog, postee a menudo, y no decaiga, siempre hay algo que decir, de que quejarse, patalear. Saludos amigo

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Kumpa Jaime,....soy el MICH,...por intruso llegue a su blog,...me parece bien interesante la wuebá haber si algún dia nos juntamos para que me enseñe lo que yo cacho que sabe hasta el momento pa´ke me enseñe,.
Un Abrazo y sin na´ de kopete

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente interesante......con calma podré interpretar cada uno de sus comentarios....felictaciones ......pa delante....atte elisa saludos

11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home