martes, septiembre 27, 2005

Fantasia



El día de ayer leí un artículo que Cristian (Núñez) publicó en su blogg el cual tiene por titulo “Cuero y Látex”.

Inmediatamente después de leer atentamente embobado el artículo fue casi imposible no dejar de seguir pensando, imaginado sobre esto. (a miiieeerda!!!! – dijo che copete)

Se me vinieron algunas imágenes de películas a mi cabezota ya media distorsionada por el tema, y fue casi imposible no recordar la caga que me dejo en las neuronas la primera vez que vi a Triniti en Matrix.
Una guapísima mujer en un traje de látex repartiendo patadas y puñetazos a destajo al primero que se cruzaba en su camino, lo cual ningún momento dejó de ser una mujer muy, pero muy, pero recontra sexy.
En fin, ya se que es solo una película y que esa fabulosa fantasía tiene duración, pero tal atuendo y en tal situación me dejo completamente boquiabierto.
El hecho es que ayer después de 1 semana de vacaciones fuera de la ciudad, lejos de la gente y el rasca mundillo Iquiqueño, me apronte a tratar de poner algún tipo de orden en mi pieza y depto en el cual el caos, hedor y desastre resultante de fiestas patrias se nota (eso me pasa por vivir en depto de solteros).
Después de una jornada de clorar y trapear pisos, lavar un cerro de ropa dentro de un canasto - la cual tiene su 2° patita el día de hoy – y una buena ducha, me apronte sacar del refrigerador una rica y helada cerveza escudo, sacar unos cuantos cigarros y recoger el control remoto del televisor para ver el gran estreno del cable.
Estando allí reposado en un confortable sillón disfrutando los exquisitos placeres del vicio dio comienzo a la tan ansiada y esperada película. Todo iba bien hasta que vi las primeras imágenes y empezó todo de nuevo...el estreno fue “Underworld”, en donde la protagonista (la exquisita Kate Beckinsale) es una hermosa vampiro vestida completamente con un excitante traje de látex y abrigo completamente de negro, y en donde su pega básicamente era pegar patadas, aletazos y balazos por doquier.
Debo reconocer que yo encantado me dejo morder por tal angelical criatura, es más, lucharía, mataría, daría mi vida a cambio de ser el primer voluntario...otra vez esas voces en mi cabeza que no callan.
De la película puedo contar en resumen que se trata que durante siglos dos razas nocturnas han peleado una lucha mortal. Lo sofisticados vampiros y los brutales hombres lobo o Licántropos se enfrentan al margen de los seres humanos....entretenida película, no para un ganar un Oscar, pero para matar un par de aburridas horas.
Pensarán que soy un retorcido, caliente o distorsionado de mierda, pero chucha...disculpen.
Solo soy una persona con fortalezas y debilidades (más una que otra) como todos los mortales.
Además no sería mala idea disfrutar una noche romántica (incluida cena a la luz de las velas, música ad-doc, ambiente propicio) terminando con una fantasía como esta con la persona querida, amada, deseada, etc.
En total, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra........
Posteen, no tengan vergüenza!!!

1 Comments:

Blogger Placeres said...

El maldito latex, bien compa. Esta esa cochinaa permanentemente en en nuestras cabezas.
Saludos desde el templo

8:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home