lunes, octubre 10, 2005

Mi Propia Primavera





Tengo entendido que desde el 20 y tanto de septiembre ha cambiado la estación, llego la primavera. De acuerdo con los mitos, primavera es la estación romántica, en donde el amor de tus sueños, tu príncipe azul está por ahí, a la vuelta de la esquina. En todo caso se nota que hubo cambio de estación, aunque climáticamente sigue como las huevas, varios amigas(os) han encontrado - justamente en esta estación - a su media naranja. Hasta mi hermano lo vi muy bien acompañado en un pub amigo. (Sin que él se enoje, dedo decir que era una joven muy guapa, ojala que resulte...debo reconocer que ambos tenemos muy buen gusto).
De esta humilde tribuna les doy mis cariños y felicitaciones a todos ellos, sobre todo para una persona muy especial para mí. (te quiero musshhhooooo!!!!!)
Debo admitir que no soy para nada creyente, hace tiempo borre de mi disco duro esta entre otras cosas, pero definitivamente sí, la primavera ha llegado y se nota.
Recuerdo que años atrás, en mis tiempos de colegio en Chillán se celebraba la llegada de la primavera. En los colegios y en la ciudad se hacían festivales, se coronaban reinas y todo el cuento...yo lo odio y siempre lo odiaré, me cargaba. Para mí la llegada de la primavera es el significado de médicos, remedios y una alergia de mierda que no me dejaba tranquilo...en fin.
Pero siento que esta vez es diferente.
Este fin de semana, al no tener muchas ganas de hacer algo especial me dedique a ver películas. Marcelo se consiguió Van Helsing y Jenniffer me presto Serendipity (señales de amor).
Tuvimos nuestro día de “cine en su casa” y quedamos totalmente embobados.
Recuerdan que en el capítulo de “Fantasía” destaque la película “Underworld”, en donde la protagonista (la exquisita Kate Beckinsale) es una hermosa vampiro??..
Bueno, al poco andar nos dimos cuenta que en ambas películas la protagonista principal era la misma. Sí señor, la mismísima Kate Beckinsale. No cabíamos de gozo con tan sabrosa noticia.
Recordando en que otra película habíamos visto a tal angelical ser, llegamos a la conclusión que también la vimos como la exquisita enfermera de “Pearl Harbor” y en “The Aviador”
Después de ver las películas nos quedamos hablamos un buen rato de ella, con un buen vino y un par de puchos, y llegamos a la conclusión de que dios realmente existe.
Ella no es una mina “sexual”, no es una Jeniffer López, una Marlen Olivari o una Lola Melnick . No nació para estar en revistar o gráficos de medio pelo, salir en mal llamados “estelares del pueblo” llenas de luces, usar bikinis y hacer principalmente el ridículo, ni posar para playboy.
Es de aquellas mujeres que gustan porque perfectamente podría ser tu polola, que despierta romanticismo, el otro yo. Es sacada de un cuento de hadas, la niña a la que nunca le diste aquel ansiado beso con el cual habrías soñado toda la vida.
Como buena Inglesa es preciosa, elegante y fina como princesa, se mueve como si no existiera.
Ella debe ser retratada en fotos blanco y negro, en el portarretratos de tu velador, en una buena película.
Ella es de las pocas mujeres que nos despiertan (por lo menos en mi) el lado oscuro del corazón, aquel pedazo escondido, medio muerto, frío y “sin usar” el cual solo enseñamos a aquellas personas de las cuales estamos seguros que serán para toda la vida.
Ayer, después de una tarde deportiva, me acosté temprano y eche un vistazo a las películas del cable...y que creen, otra vez me la encontré, ahora en Cinemax en una película llamada “Laurel Canyon”. Sentí que mi corazón estaba raro y no era precisamente de la presión, sentí mariposas en la guata (al igual que cuando conocí a la dueña de los ojos más hermosos que he visto)....no me pregunten de que se trataba la película, no le tome atención en lo absoluto.
Lo único que les puedo decir es..”señores a llegado mi primavera” estoy enamorado de Kate Beckinsale hasta las patas!!!!!!

1 Comments:

Blogger Placeres said...

¿Un amor de pelicula, o una escena de amor?
Coincido contigo, que esa enfermera de Pearl Harbor es una de las minas mas lindas del cine actual, de esas deseables, pero no por su culo, si no por esos lindos ojos y su sonrisa de niña buena.
Ha comenzado al primavera, es cierto ...

8:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home