viernes, mayo 19, 2006

Atina.


Son las 17:35 hrs del viernes 19 de mayo, día de pago en nuestra institución por lo que el ánimo y las caras alegres se ven por todos lados. Se respira aire de tranquilidad, alegría, cordialidad y camaradería. (acabamos de tomarnos unos exquisitos helados del pingüino de banana al ron, mango y vainilla)
Hoy en la tarde ha sido una jornada para olvidar, aburrida, sin muchas ganas de hacer cosas.
Mientras escribo esto, en la radio suena una canción de Lita Ford con Ozzy Osbourne (Díos para muchos incluidos yo) en el programa “Rock y Guitarras” de radio Universo. Excelente programa.
Antes de eso entre a la página atina Chile (www.atinachile.cl/), la cual siempre la escuche pero nunca había entrado a ella. También me di cuenta que existía una atina Iquique (http://www.atinaiquique.cl/).
Debo reconocer que aún soy bastante ignorante sobre temas computacionales, pero es por que en realidad no me tira mucho la cosa. Creo saber cosas básicas, lo demás a la basura.
En todo caso buena onda, creo que en mis ratos de ocio ya tengo en donde entretenerme e informarme.
Saludos...