miércoles, noviembre 02, 2005

Autismo



Siento que se me acabaron las ideas, que no tengo nada que decir, que contar, que escribir.
Cada cierto tiempo caigo en un tipo de "autismo", en donde realmente no pesco a nadie.
El mundo y los demás me importan un reverendo comino...creo que en esas estoy.
En estos días me hace faltan el diskman para salir a caminar y sentarme en la playa a contemplar el atardecer escuchando un buen disco o un buen programa de radio.
Aprovecharé de pensar y ver que cresta estoy haciendo. (siento que puras webas y me estoy haciendo el santo huevón)
Es época de tomar serias decisiones y más de alguien va a salir mal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque tan derrotado? Sé que tienes muchas cosas que decir, pero algo te está pasando. Tambien sé que todos tenemos nuestros malos momentos, y creo que estás en uno de esos... Pero arriba el ánimo, tira pa' arriba, que yo me entretengo mucho con lo que escribes, y no es posible que no tengas nada que decir hoy.
Ademas aprovecho para decirte que no pienso pasarme la vida entera esperando para conocerte, así que anda armando luego viaje a Santiago. Porque yo no quiero conocer a un desnutrido, canoso y mal humorado viejito sin dientes.
¡¡¡¡¡ Apúrate!!!!!!!

3:09 p.m.  
Blogger Placeres said...

Ojala ya se la haya quitado esa mala vibra compa. Y no lo piense tanto mire qu ud sabe que camaleon que se duerme... se lo tiran los cocodrilos!!
Buena invitacion para Santiago ehh.
Vaya luego...
Placeres!!
PD:Estemos al habla luego, vamos a tomarnos algo loco y a olvidar penas.

6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home