lunes, octubre 17, 2005

Aniversario.

Este fin de semana celebramos un nuevo aniversario de la Institución en la cual trabajo. Por costumbre o por práctica siempre se había celebrado en acá Iquique, pero esta vez fue todo diferente. Por decisión de “el jefe” este aniversario se celebraría en la ciudad de Arica.
El ambiente estaba un tanto alborotado, ansioso por decirlo así. Y es que para los casados y comprometidos (novios, pololos) salir de casa con “permiso” de él o la respectiva pareja es un tanto complicado.
En cambio para nosotros los guachos y solteros era la precisa ocasión para conocer sin restricción el tan famoso carrete Ariqueño. Por lo que hice reservas de hotel para el fin de semana.
Con un amigo nos fuimos ese misma día viernes, después de la pega para “aprovechar el tiempo” y no lo pasamos tan mal, aunque pudo ser mejor.
En fin, el bus que llevo al resto de nuestros compañeros de trabajo llego el sábado a medio día y nos juntamos en un camping de la Empresa Coca Cola.
Debo comentar que el sitio estaba espectacular, árboles, piscina, cancha de tenis, de fútbol empastada estaba todo lo ideal para pasarlo bien.
Nos estaban esperando unos exquisitos anticuchos, unas ricas empanadas “carduas” y unas exquisitas y mal ponderadas chelas bien heladas.
Después de saludar y compartir con nuestros compañeros de Arica procedimos a las competencias deportivas, la cual terminó con una cena bailable en un distinguido hotel de la ciudad.
Debo reconocer que todo estuvo OK, la organización, la cena, el lugar...todo bien., felicitaciones!!!!!
También tengo una mención especial a todas mis compañeras de trabajo que se veían y estaban todas bastante guapas, buena producción chiquillas jejejeje.
El regreso estuvo entrete...como nuestra plana directiva (incluida mi jefa que es la líder en estos temas) es tan cartucha e inocente (para no decir tonta), prohibieron la ingesta de alcohol en el bus que se arrendó para el traslado. Tengo entendido que en la ida se portaron bien, no volaba ninguna mosca y no tomaron nada.
Como yo tengo mi genio (como explique en el blogg anterior) estás huevadas y pataletas de pendejos me las paso por el ano. Me fui a la botica más cercana y compre todas las cervezas posibles que pudieran entrar en mi bolso de viaje. Una vez en el bus, como buen desordenado, busque y me senté en el último asiento y empezó el show...en fin, fue un buen viaje.

Al final llegue a mi casa, bote el bolso al suelo, saque una cerveza del refrigerador, saque unos puchos trasnochados que me quedaron del viaje y prendí el televisor. Adivinen que...si, en HBO estaban pasando “Underworld”. Era nuevamente ella, la que me tiene completamente boquiabierto y de la cual estoy enamorado de las patas...
Ahora solo falta “conversar” un tema pendiente para saber si este fue definitivamente, por lo menos en años, el mejor fin de semana de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Rectifico: Casi fue un buen fin de semana.

2 Comments:

Blogger Kinky Devil said...

Es bueno que puedas pasar fines de semana de ese calibre con tus compañeros de trabajo, para mi es un suplicio venir a trabajar desde hace dos meses que me cambiaron dejefe y no tengo otro adjetivo para calificarlo de WEAS! el Ovidio es una weas!!
AMO MI PEGA poer detesto al weas de JEFE!!

LA KINKY

9:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home