martes, octubre 18, 2005

Cambio de Vida

Hace años, cuando estaba más botado que pucho de playa, jugando a la pelota conocí a Eduardo Gutiérrez. Al tiempo después, y por casualidades de la vida fue mi cuñado...al final es una gran amigo y hermano. Cuando estuvo, por motivos labores, viviendo en EE.UU hablábamos casi todos los días contando historias, intercambiando fotos de los amigos y hablando de fútbol. El día que llego nos mandamos una tranca más o menos y este huevón tuvo 2 semanas celebrando el regreso a Chile...en fin.

Hoy por su nick de Messenger, me di cuenta que había creado un blogg (http://eduardog.blogspot.com) y su primera publicación fue “El siguiente paso”, en el cual habla sobre la etapa de cambiar el rumbo de nuestras vidas, de asumir nuevas responsabilidades (en lo amplio de la palabra), de tomar decisiones importantes...al final, de asumir realmente, a sus 31 años, el cambio a “adulto Joven”. (por favor léanlo).

Si no mal recuerdo, hace un tiempo con Lalo estuvimos hablando de este tema y de cómo poco a poco vamos cambiando.

Yo este año cumplí 29, y por mi parte desde hace un tiempo tome la decisión de darle un giro a mi vida, cambiar y ordenarme tanto en lo personal como en lo laboral, buscar nuevos horizontes, etc.
Ahora cambie la lectura de la página de deportes por la de economía, me preocupo como está mi plan de salud, de cómo van los fondos de pensión...puta ya ni se como va en la tabla de posiciones el gran amor de mi vida, la U.
Atrás quedaron las noches de juergas en el querido pub. amigo “Estación 1880” (los copetes me los estaban dando gratis-gracias Jorge, Gato, Natalia- me pasaban el micrófono pa´ que cantara, un día a Natalia, una muy guapa mesera del local, le pedí matrimonio...la media caga que dejábamos), fines de semana enteros carreteando, visitas arregla cañas al chache shop...solo por nombrar algunas de ellas (las otras se reservan por secreto de sumario, siempre hay que dejar un as bajo la manga).

De a poco me he ido ordenando, tengo que cambiar un poco mi personalidad (les pido ayuda), por recomendación del médico estoy haciendo dieta (la cual cumplo estrictamente), estoy yendo al gimnasio, volví hacer deporte, estoy caminando en la playa y espero que este fin de semana ir temprano a jugar paletas.
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir algunas cosas de mi vida (triunfos, fracasos, alegrías y penas), de asumir compromisos (aunque empecé con la pata izquierda). Puta que me cuesta decirlo, pero por lo menos ya lo asumí y siendo bien franco, me gusta bastante la idea, creo que ya es necesario.
Nota: invito a todas las féminas solteras, sin atados raros y seguras de si mismas con ganas de pasarlo bien que posteen y coordinamos una invitación al cine, a un happy hours, una caminata en la playa...la atención es al gusto del cliente.

Debo cerrar temas pendientes familiares, tengo que volver a estudiar...esos son mis metas más cercanas.
Me he dado cuenta que estoy mirando la vida desde otra perspectiva, a otro nivel.
Eduardo, estoy totalmente de acuerdo contigo....... ha llegado el momento de dar "El Siguiente Paso".

1 Comments:

Blogger Placeres said...

Bien poh amigo, es como se dan las cosas. Uno va cambiando a medida que suceden los hechos, y esta muy bien tu giro diario.
Lo de preocuparse por la salud, es un gran paso, carrteamos, nos reventamos desenfrenadamante, es hora de dar el siguiente paso.
Me parece, .. y gran valor de invitar a las bloggeras a salir,
GrANDE!!!!
Bien poh amigo, ojala uno de stos dias, nos juntemos enla playa a tomarnos... un yogurth, jaja
Sigue escribiendo asi.
Placeres!!!

5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home