jueves, diciembre 01, 2005

Maldita Programación...


Hace un par días recostado en el sillón de mi casa estaba disfrutando de una exquisita y mal ponderada cerveza con un pucho en los labios, cuando en el habitual zaping televisivo me encuentro que en canal HBO están pasando “Sexo Urbano” con el capítulo de estreno “Sexo Urbano 2: Riviera Maya – México”....gguuuaaauuuuu!!!!, fue lo único que atiné a decir.
Por “salud mental y fisica” (no soy de fierro) cambie de canal a The Film Zone, E!, y lo único que vi eran programas y películas cachondas, calentonas, eso sin contar con la programación de Isat y Space....uufffff.
Desde hace algún tiempo que cada día es común tener acceso a esta programación, lo cual encuentro espectacular, sobre todo si lo veo con mi pareja.
A mi parecer, para alimentar y darle fuego para no hacer tan tediosa, aburrida y llegar al extremo de sentir que el sexo es casi una obligación, siempre debemos estar actualizándonos, haciendo cosas nuevas, buscar espacios entretenidos.
El autoerotismo, fantasías sexuales son temas que aún se miran, en algunas parejas, de forma muy lejana.
Por tabú generalmente estos temas son más bien escondidos y solo se escuchan historias de pasillos de hombres y mujeres, las cuales cuentan historias de sus conquistas más recientes, las cuales en forma personal solo les creo el 50%., siempre hay que escuchar a la otra parte para saber el otro lado de la historia y como realmente fue.
Generalmente son historias de cazadores y cazados, en donde los roles se confunden en alguna noche de copas o una salida fortuita con un buen trago, con una la luz baja en donde se confunde con el humo del cigarro y que finalmente se transforma en un lugar ideal para alguna conquista.
A mi me gusta darle una vuelta más a la tuerca y soy un convencido que en la intimidad con mi pareja, no hay nada más entretenido que buscarle la 5 pata al gato.
Soy amante de buscar la oportunidad de jugar con la sexualidad (en el buen sentido de la palabra). Un ascensor, el baño de un local, las escaleras de emergencias, un estacionamiento (arriba de algún capot de un auto), el baño, la cocina, la ducha, si hasta en el patio el sexo es entretenido. Y si todo eso lo mezclas jugando con algo de comida es lo mejor (recuerden una escena de “Padre de Familia” con Nicolas Cage y Tea Leoni), no hay nada más calentón que una juguetona mermelada, un travieso yogurt o un “resbaladizo” hielo que nunca faltan el refrigerador. La hora da la misma, como dice odontine “de noche y de mañanita....”.
Xuxa, creo que necesito pareja urgente!!!!!!!. (paso el aviso, si por ahí hay alguna fémina que quiera ir al cine, a comer, caminar y ver el atardecer en la playa, por favor deje mensaje)
Hay una frase de txus, baterista de Mago de Oz, que dice “Haz la guerra en la cama y el amor en donde a ti te de la gana”.... estoy absolutamente de acuerdo.
Los tiempos cambian de la mano con las personas. Por mi parte ya no soy el mismo, he cambiado y espero que para mejor, estoy tomando decisiones.
El sexo también cambia, cuando pendejos (y creo que todos pasamos esta etapa) lo único que queríamos era tirar, experimentar con el sexo opuesto, conocer nuestro cuerpo y aprender “trucos nuevos”, quizás conocer a alguien y tener sexo ocasional o sexo sin compromiso (lo cual no es malo y bastante recomendable – si el compañer@ lo amerita).
Ahora veo todo más claro, ya pase por estas etapas y la pase súper bien, aprendí bastante, estoy cerrando estas puertas y empezando abrir otras.
Ya se y estoy seguro de lo que quiero y no cabe duda, que el sexo con amor es mucho mejor.
Pero debo reconocer que las ganas de pecar no me faltan...

1 Comments:

Blogger Kinky Devil said...

O sea.. a nadie le hacen falta las ganas de pecar, mmm eso de sexo con amor... nose puh! ayq ue sber a quine amar.... esta tan trillada esa frase, y que no me vengan con que es una realidad.... JAMAS! sexo es sexo y eso es lo que es riko porque por muy enamorado que ande uno al momento de kulearse a su pareja todas somos unas zorras y ellos son nuestros jueguetes!
LA KINKY!!!

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home