martes, mayo 02, 2006

Que hacer!!!

Nuevamente estoy aquí, sentado a mi escritorio un día 28 de abril siendo las 09:50 hrs.
No tengo muchas ganas de nada en realidad. Hoy en la tarde tendremos nuestra “fomemente” celebración del día del trabajador. En realidad para el tema es una mierda. Es la oportunidad de muchos arrastrados y mediocres de sobarle la espalda (chupar pico) al jefecito y superiores, que vergüenza!!!.
Pensandolo bien todas las celebraciones de esta institución han sido de este mismo estilo. Cartuchas, hipócritas y solo para hacer acto de presencia.
De más está decir que para mi es una lata terrible tener que participar de estas “celebraciones”. La única de las pocas que asistí fue al aniversario que se hizo en Arica (ver publicaciones anteriores) que estuvo buenisima, pero no la celebración en sí, si no lo que paso después....jajajaja.
Sorry, me llamó un compañero de trabajo para que lo acompañe a comprar las cosas para el maldito asado, por lo menos no me voy a aburrir.
Después les cuento en que termino este wea. Solo espero que las compañeras estén ricas y que haya harto copete, como para entretenerme un rato.. jajajaja.....